Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Women's Quiz, el videojuego trivia sobre las grandes mujeres de la historia

Mujeres
Women's Quiz ha sido anunciado como un nuevo juego trivia que nos ofrece la posibilidad de conocer en profundidad a las mujeres más destacadas de la historia.

Coincidiendo con la celebración del 8-M, Día Internacional de la Mujer, se ha anunciado Women's Quiz, un videojuego con una clara intención didáctica que pretende dar más visibilidad a las grandes mujeres de la historia.

Women's Quiz basa su sencilla propuesta en el género de los trivia o juegos de preguntas tipo test y centra su temática en ofrecen información y datos relevantes sobre mujeres que cambiaron el mundo a lo largo de nuestra historia. El título se lanzará en PC a través de Steam a finales de marzo, pero podría llegar también a móviles y consolas.

Este juego ofrece más de 200 preguntas sobre 50 mujeres con la intención de servir como material didáctico para escuelas y otras instituciones y para todas y todos aquellos que deseen expandir sus conocimientos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Entre las protagonistas de Women's Quiz están mujeres tan importantes como: Marie Curie, Rosa Parks, Emmeline Pankhurst, Ada Lovelace, Rosalind Franklin, Angela Burdett-Coutts, Mary Wollstonecraft, Florence Nightingale, Hipatia, Susan Sontag, Frida Kahlo, Cleopatra, Ana Frank, Ingrid Bergman, Emily Dickinson, Indira Gandhi y muchas más.

Las preguntas abarcan todo tipo de categorías, desde deportes o ciencia, hasta cine, arte, literatura y otros muchos ámbitos. Women's Quiz está desarrollado por Jellyworld en colaboración con Women in Games ES (WIGES). La desarrolladora ya creó Trainpunk Run, un runner que homenajea a Amelia Earhart y otras aviadoras.

¿Cuándo dejará de ser necesario conmemorar el Día de la Mujer?

Otras de las grandes mujeres dentro de la industria, Lara Crof, también ha sido protagonista durante el día de hoy y es que ha sido filtrada Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, la edición con los tres juegos modernos de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.