Anunciados dos nuevos kits para Los Sims 4, Moda íntima y Objetos para el baño

Los Sims 4 ropa interior

Maxis anuncia dos nuevos kits de contenido para Los Sims 4, Moda íntima y Objetos para el baño, con ropa interior elegante y sexy para todos los cuerpos, y con toda clase de trastos del cuarto de baño, desde maquillaje y peines a dentaduras postizas.

Los Sims 4 continúa recibiendo soporte con nuevos packs de contenido. Maxis no respira: aunque ya trabajan en Los Sims 5, o más bien una evolución de la franquicia, con el nombre de Project Rene, siguen ofreciendo nuevas cosas bonitas para los jugadores de Los Sims 4, ahora que además se ha vuelto free to play.

Hoy acaban de anunciar dos nuevos packs de contenido, kits de Moda Íntima y Objetos para el Baño, que van a estar disponibles dentro de nada, a partir del 19 de enero, para comprar como DLC en todas las plataformas.

El primero es un kit de lencería y ropa interior con diseños divertidos, elegantes y seductores, para todos los cuerpos. Y el segundo es un kit de objetos y accesorios para el cuarto de baño.

Los trapitos que ponen el "Ñi" en el "Ñiqui ñiqui" de Los Sims 4

El kit Moda íntima ha sido diseñado cuidadosamente con MeUndies, para diseñar lencería y prendas que favorezcan a cualquier cuerpo, elegantes, modernos y sexy, con encajes y estampados que reflejan la personalidad de los Sims: tus avatares se sentirán cómodos e íntimos al mismo tiempo.

"Es importante tanto para MeUndies y los Sims que las personas se sientan seguras y empoderadas en sus cuerpos, y por extensión, con su ropa. Estas prendas se verán genial en todas las siluetas y tallas", explica Maxis.

El segundo Kit, Objetos para el baño, añade muchos accesorios nuevos que puedes colocar en tus cuartos de baño, sobre todo si no te importa un poco de desorden y anarquía hogareña. 

Al contrario: el pack está hecho para quienes encuentran gusto al caos de la vida cotidiana, como maquillaje y los peines esparcidos por la encimera, vinilos para los niños en las paredes, dentaduras postizas...

Ambos kits están hechos para que los jugadores de Los Sims tengan más posibilidades para reflejar sus personalidades en el juego creado por EA y Maxis, y en uno de los juegos más inclusivos del mercado.

Y además

Los Sims 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: