Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games with Gold de febrero 2021 para Xbox Series X|S y One

Gears 5
Microsoft anuncia los juegos gratis con Xbox Live Gold de febrero, una selección muy buena, incluyendo Gears 5... pero a un precio mucho mayor.

Coincidiendo con el polémico anuncio de la subida de precio de Xbox Live Gold, Microsoft ha anunciado los juegos que serán gratis con el servicio de juego online de pago durante el mes de febrero 2021, en Xbox One y Xbox Series X. Y lo cierto es que, quizás para compensar el precio, la selección de este mes es mucho más sólida de lo habitual, con cinco juegos en vez de cuatro, incluyendo un AAA muy reciente.

Gears 5 será gratis entre el 1 de febrero y el 28 de febrero. El shooter de The Coalition, uno de los mejores juegos exclusivos de Xbox One, es también uno de los que más se benefician de la potencia de Xbox Series X. 

Junto a Gears, estará el indie metroidvania Dandara: Trials of Fear Edition, en el que podemos movernos por las paredes y el techo (curiosamente, lo darán gratis en Epic Store entre el 28 de enero y 4 de febrero) y la remasterización del primer Resident Evil.

En cuando a clásicos de anteriores consolas Xbox, tendremos Lost Planet 2, clásico de acción de Capcom lanzado en 2010 para Xbox 360; e Indiana Jones y la tumba del emperador, un juego de acción estilo Tomb Raider que salió en 2003 para la primera Xbox (qué mejor forma de celebrar el anuncio del nuevo juego de Indy de Bethesda).

Games with gold febrero xbox

Apúntate las fechas:

  • Gears 5: entre el 1 y 28 de febrero
  • Resident Evil: entre el 1 y 28 de febrero
  • Dandara Trials of fear edition: entre el 16 de febrero y el 15 de marzo
  • Indiana Jones and the Emperero's Tomb: Entre el 1 y 15 de febrero
  • Lost Planet 2: Entre el 16 y 28 de febrero
Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Como siempre, los juegos de Xbox y Xbox 360 se quedarán para siempre en tu colección, mientras que los de Xbox One los tendrás siempre que mantengas tu suscripción (ya sea pagando Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.