Xbox Live Gold Julio 2021

Estos son los juegos gratis para Xbox Series X/S y Xbox One con Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate.

Microsoft anuncia los Games with Gold de julio 2021. Los suscriptores de Xbox Live Gold o aquellos que tengan Xbox Game Pass Ultimate, en Xbox One o Xbox Series X/S, podrán acceder a los siguientes cuatro juegos de forma gratuita durante las próximas semanas. Como es habitual, los juegos de Xbox One solo permanecerán gratis por tiempo limitado, pero los de Xbox 360 te los podrás quedar siempre que mantengas tu suscripción.

Apunta las fechas:

  • Planet Alpha: 1-31 de julio
  • Rock of Age 3: Make & Break: 16 julio-15 de agosto
  • Conker Live & Reloaded: 1-15 de julio
  • Midway Arcade Origins: 16-31 de julio
VIDEO

Xbox & Bethesda E3 2021 - Tráiler de los juegos para Xbox Series X|S

Planet Alpha

Planet Alpha

Explora un exuberante pero hostil planeta, en un desarrollo lateral 2D, pero gráficos en 3D, esquivando numerosos peligros. Piensa en Limbo o Inside, pero algo más movidito, y un mundo lleno de vida, detalle y color.

Rock of Age 3: Make & Break

Rock of Ages 3

Un juego difícil de clasificar por su jugabilidad, en la que controlamos a una bola que rueda y rueda cogiendo velocidad para derribar una estructura: una especie de tower defense que se juega a lo Super Monkey Ball. Además, esta entrega incluye un completo editor de niveles, y el sentido del humor inspirado en el humor y estética de los Monty Python.

Conker Live & Reloaded

Conket Live & Reloaded Xbox

Conker, la ardilla macarra que sorprendió en un juego para Nintendo 64, de Rare, tuvo una secuela en 2005 para Xbox. Es un juego de plataformas y acción 3D, con un sentido del humor muy adulto (o soez, al menos) que contrastaba con los infantiles diseños de los protagonistas. Una saga de culto.

Midway Arcade Origins

Midway Arcade Origins

Recopilación de 30 recreativas clásicas de esta mítica compañía ya extinta, como Defender, Gauntlet, Rampart y más. Siéntete como en los salones recreativos... pero pudiendo jugar todas las partidas que quieras, aunque te quedes sin monedas.

Y además

Planet Alpha

Carátula por defecto

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One