Logo Hobbyconsolas.com

Super Monkey Ball Banana Mania, remake de los tres primeros juegos de la saga, sale este año

Super Monkey Ball Banana Mania

Sega anuncia Super Monkey Ball Banana Mania, remake de los tres primeros juegos de la serie para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC este año.

Super Monkey Ball, el divertido juego de plataformas, regresará con una remasterización (o remake) de sus tres juegos por su 20 aniversario. Anunciado en el Nintendo Direct del E3 2021, Super Monkey Ball Banana Mania saldrá el 5 de octubre en Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Nos esperan más de 300 niveles y laberintos recopilados de los tres primeros juegos de la serie: Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe, lanzados entre 2001 y 2005 para la generación de GameCube, PS2 y Xbox.

Además de los niveles (en los que movemos las plataformas para hacer rodar a la bola en la que está nuestro monete) habrá 12 minijuegos y muchos personajes jugables, que celebrarán el cumpleaños de esta serie de Sega, creada por Amusement Vision y ahora en manos de Ryu Ga Gotoku Studio (autores también de los juegos de la saga Yakuza o Judgment).

Super Monkey Ball

Super Monkey Ball Banana Mania promete ser un pack más completo que el Super Monkey Ball Banana Blitz HD que salió en 2019 en las mismas consolas, y al rehacer los tres primeros juegos servirá también como gancho para atraer a nuevos jugadores a la saga.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

¿Qué os ha parecido el nuevo Nintendo Direct? Por supuesto, esto no ha sido todo lo anunciado en este Nintendo Direct del E3 2021. Por si queréis consultar todas las noticias, no dudéis en echar un vistazo a nuestroresumen del Nintendo Direct con todas las revelaciones que nos ha dejado la compañía. Además, os invitamos que entréis en nuestro especial E3, donde encontraréis todas las noticias relacionadas con la feria de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3