Anunciados los Games with Gold de julio para Xbox One y Xbox 360

Microsoft ha anunciado los Games With Gold de julio de 2018 para Xbox One y Xbox 360. A continuación os contamos cuáles son los juegos que estarán gratis para todos los miembros de Xbox Live Gold.

Microsoft ha revelado cuáles serán los juegos gratuitos que podréis disfrutar si sois miembros de Xbox Live Gold. Desde este mismo fin de semana, podréis jugar como siempre un total de dos o cuatro juegos, dependiendo de la consola, de manera totalmente gratuita. En el caso de Xbox One, podréis disfrutar de Assault Android Cactus durante todo el mes de julio, así como de Death Squared desde el 16 de julio hasta el 15 de agosto. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Si por el contrario, tenéis una Xbox 360, tendréis a vuestra disposición Virtua Fighter 5 Final Showdown durante la primera quincena de julio y Splinter Cell Conviction durante la segunda. Os recordamos que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de los cuatro juegos, y es que los títulos Games With Gold de julio de Xbox 360 también estarán disponibles en la nueva generación de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad.

Si queréis saber más sobre algunos de los games with gold de julio, os dejamos con nuestro análisis de Virtua Fighter 5 Final Showdown, uno de los primeros juegos de lucha que acompañó a PS3 en su lanzamiento en su lanzamiento, y el análisis de Splinter Cell Conviction, entrega que modificó algunas características que parecían inamovibles en la saga como el uso de gadgets al más puro estilo 007. También podéis leer nuestro reportajes sobre los 20 mejores juegos para Xbox 360 y los 20 mejores juegos para Xbox One.

Lecturas recomendadas