Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games with Gold de septiembre 2020 para Xbox One y Xbox 360

the division
Anunciados los Games with Gold de septiembre de 2020, disponible para los usuarios de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate.

A punto estamos de entrar en el mes de septiembre. Y con él, los juegos mensuales ofrecidos gratis para los usuarios de Xbox Live Gold se renuevan. Los cuatro juegos que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán descargar en septiembre son: Tom Clancy's The Division, The Book of Unwritten Tales 2, de Blob 2 y Armed and Dangerous.

Podrán disfrutar de estos juegos los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Como siempre, los juegos que reclames permanecerán para siempre en tu consola. En el caso de los juegos de Xbox One, desaparecerán si cancelas tu suscripción a Xbox Live Gold.

xbox live gold septiembre

Tom Clancy's The Division es un shooter online con muchos elementos RPG y combates tácticos, ambientado en la ciudad de Nueva York, sumida en el caos. Muestra todo su potencial jugando la campaña en modo cooperativo con amigos. Disponible en Xbox One entre el 1 y 30 de septiembre.

The Book of Unwritten Tales 2 es una aventura gráfica de estilo point and click con divertidas historias de fantasía que parodian obras como El Señor de los Anillos, World of Warcraft o El Hobbit. Disponible entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre en Xbox One.

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Esta es la biblioteca de juegos retrocompatibles de Xbox One, cientos de juegos de Xbox 360 y muchos clásicos de la Xbox original que se pueden disfrutar en Xbox One y, supuestamente, también podremos jugar en la nueva Xbox Series X.

Leer el artículo

de Blob 2 es una colorida aventura de acción y plataformas, protagonizadas por los Inkies, unas criaturas como bolas de pintura que deben devolver el color al mundo. 12 largos niveles, multijugador y épicos jefes te esperan en este juego de Xbox 360, disponible en las dos consolas entre el 1 y el 15 de septiembre.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Armed and Dangerous es un clásico de la primera Xbox, con acción y disparos en tercera persona y parodias a muchas películas. Disponible en One y 360 entre el 16 y el 30 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.