Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los juegos gratis de Epic Games Store de esta y la semana que viene

Epic Games Store

Epic Games Store regala esa semana(hasta el 26 de enero) Epistory - Typing Chronicles, una original aventura 3D, y anuncian el juego gratis que regalarán la semana que viene.

Epic Games ha anunciado los próximos juegos de su promoción de juegos gratis a la semana. Todos los usuarios que inicien sesión esta semana en la tienda online de juegos de PC podrán descargar un juego gratis y quedárselo para siempre: Epistory - Typing Chronicles.

Este título estará disponible gratis entre hoy jueves 19 de enero, y el jueves 26 de enero a las 17:00 CET (hora peninsular española).

Ese día, el 26 de enero, será sustituido por otro juego gratis, Adiós, que podrás conseguir gratis entre el 26 de enero y 2 de febrero.

Epic Games Store

A diferencia de otras ocasiones, esta semana y la que vienen solo regalan un juego por semana. De momento no hay ni rastro de GTA The Trilogy, que se esperaba que saliera esta semana y con descuento (pero no gratis) en la Epic Store.

Esta semana tienes Epistory, una aventura de acción 3D protagonizada por una chica a lomos de un zorro gigante, y que tiene lugar en un mundo hecho de origami. Exploras casillas como si estuvieran hechas a mano, combatiendo con magia y descubriendo una historia que tiene lugar en la imaginación de un escritor.

El juego de la semana que viene, Adios, es un juego cinemático en primera persona, tipo walking simulator con algo de interacción, que destaca por su historia de thriller: eres un criador de cerdos en Kansas, que tiene un amigo sicario que te pide ayuda... para deshacerte de los cadáveres. Pero un día dices basta... y la cosa se complica.

Cómo descargar juegos gratis en Epic Games Store

Descargar estos juegos gratis para PC es muy sencillo. Simplemente, debes entrar en la Epic Games Store. Luego inicia sesión y baja, en la página principal, hasta la sección de juegos gratis.

Allí podrás ver el juego que están dando gratis esa semana. Pincha en ellos y dale a Obtener

Será como si los compraras, pero a cero euros: luego los podrás descargar cuando quieras, te los quedas para siempre. Pero debes hacerlo antes de las 17:00 CET de cada jueves, que es cuando cambian los juegos en promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.