Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los juegos gratis de la semana en Epic Store, incluyen Godfall Challenger Edition

Godfall Challenger Edition

Epic Games Store anuncia los nuevos juegos gratuitos de la semana para PC, que incluyen Dead by Daylight y Godfall Challenger Edition la semana que viene.

Epic Games confirma los juegos gratuitos de esta semana para Epic Games Store. Dos títulos para PC que podrás descargar totalmente gratis entre hoy y el próximo jueves 9 de diciembre, a las 17:00. Se tratan de while True: learn () y Dead by Daylight.

También se han anunciado los dos juegos que estarán gratis la semana que viene, entre el 9 y 16 de diciembre: Godfall Challenger Edition y Prison Architect

Se trata de la misma edición de Godfall, el juego que empezó siendo exclusivo de PS5 pero que estará disponible en PS4 y PS5 la semana que viene con los juegos del mes de PS Plus.

Primero, veamos los juegos de esta semana. Por un lado, el original juego de terror multijugador asimétrico Dead by Daylight, que ha tenido muchos crossovers con otras franquicias de terror como Resident Evil. Un jugador controla un asesino, mientras que los otros 4 son supervivientes que intentan escapar.

También tenemos gratis While Trule: Learn(), un juego de puzles inspirado en el mundo de la programación y las tecnologías de aprendizaje automático, pero tratado con mucho humor y de forma accesible (asusta un poco, pero no es una herramienta de programación, es un juego auténtico de puzles sin más).

While True Learn

La semana que viene, a partir del 9 de diciembre, estará gratis Prison Architect, un simulador en el que somos el alcaide de una prisión con los criminales más prestigiosos, y nuestro objetivo es construir la prisión, contratando también los guardas... y probando a escapar tú mismo de las cárceles creadas por otros usuarios online.

En cuanto a Godfall Challenger Edition, se trata de la misma edición que se anunció ayer, y que no incluye la campaña principal, pero sí tres modos de juegos, acceso al cooperativo online y en el que empiezas directamente en el nivel 50.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.