Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los juegos de PS Now de enero 2022, incluyendo Mortal Kombat 11 y Final Fantasy XII

PS Now enero 2022

Sony anuncia los juegos que se unen al catálogo de PS Now en enero de 2022, seis títulos entre los que se incluyen Mortal Kombat 11 y Final Fantasy XII.

PlayStation Now, el catálogo de juegos bajo demanda de PS4 y PS5 muchos de los cuales puedes jugar también por streaming en PC, comienza el año con seis nuevas incorporaciones. Entre ellas destaca Mortal Kombat 11, la más reciente y exitosa entrega de la saga de lucha, que además se suma al catálogo de forma permanente.

A partir de mañana martes 4 de enero, podrás jugar a estos juegos con tu suscripción: 

  • Mortal Kombat 11
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age
  • Fury Unleashed
  • Unturned
  • Super Time Force Ultra
  • Kerbal Space Program: Enhanced Edition

Se rumorea que en 2022 Sony unificará los servicios PS Now y PS Plus en uno solo, pero de momento PS Now continuará como hasta ahora. No olvides consultar también los juegos del mes pasado, diciembre de 2021.

Mortal Kombat 11 viene en su edición original de 2019, la de PS4, sin los DLC, pero con muchísimo contenido tanto en su modo historia, en la kripta o en los modos multijugador local y online. Una apuesta segura si te gusta la lucha.

Y si te gusta el JRPG, también encontrarás Final Fantasy XII The Zodiac Age, adaptación de la entrega que salió en 2006 para PS2, una de las más recordadas por los fans que se ambienta en la región de Ivalice.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si quieres diversión más directa, los indies te cubrirán. Fury Unleashed es un roguelike de acción de desarrollo 2D que tiene la particularidad de que puedes jugar solo o con un amigo en cooperativo local y online. 

Unturned es un sandbox que puedes jugar con tus amigos, inspirado en Minecraft, con un mayor énfasis en la acción y la supervivencia a los zombies. Super Time Force Ultra es un juego de acción en 2D con un giro: puedes controlar el tiempo, por ejemplo para rebobinar el tiempo.

Por último, Kerbal Space Program es un simulador en el que creas tus propias naves espaciales y después las lanzas al espacio, calculando sus órbitas y trayectorias, explorando nuevos mundos, construyendo bases... Uno de los indies mas sorprendentes de los últimos años que recibirá una secuela este 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.