Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados Just Cause Mobile y Hitman Sniper Assassins para dispositivos iOS y Android

Just Cause Mobile
Just Cause Mobile y Hitman Sniper Assassins son las nuevas apuestas de Square Enix para el mercado de los móviles.

Square Enix ha presentado dos nuevos juegos para dispositivos iOS y Android, lo que se traduce en una nueva oleada de títulos de la desarrolladora para el mercado de los móviles, después de Final Fantasy VII Ever Crisis y Final Fantasy VII The First Soldier.

Se trata de Just Cause Mobile y Hitman Sniper Assassins, dos nuevas entregas de las licencias de Square Enix, que llegarán en los próximos meses para reforzar la apuesta de la compañía nipona por el mercado de los juegos para móviles. Hemos podido ver los trailers de presentación de ambos títulos. 

Por un lado, Just Cause Mobile recoge la locura y destrucción de la saga, y estará disponible a finales de este año en iOS y Android. Cuenta con modos para un solo jugador y también funciones online, y por supuesto rescata todas las habilidades que podíamos usar en anteriores entregas de la saga. Contará con un gran mundo abierto, dividido en tres zonas de gran extensión, y con numerosas misiones por cumplir.

Bajo la premisa de formar parte de Firebrand, una nueva sección de la Agencia, tendrás que personalizar a tu propio personaje y combatir la amenaza de Darkwater, una peligrosa organización de mercenarios. Just Cause Mobile contará con caras conocidas de la franquicia, y también personajes nuevos como Carmen Padrón, así como toda clase de armas, vehículos y gadgets.

En el caso de Hitman Sniper Assassins, se trata de una nueva entrega de este shooter de espionaje, que tendrá su propio lore dentro de la saga y contará con personajes totalmente nuevos. No se ha revelado demasiado de este nuevo título, que llegará a lo largo de este año 2021.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Eso sí, no se ha mencionado el nombre del Agente 47, ya que formaremos parte de un clan de asesinos con una importante misión por completar, bajo el código 426. Está siendo desarrollado por Square Enix Montreal, responsable de títulos como Lara Croft Go o Hitman Go.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Ambos juegos llegarán en los próximos meses a dispositivos iOS y Android, y ya podéis ver sus respectivos tráilers de anuncio. En el caso de Just Cause Mobile, será a finales de año, mientras que Hitman Sniper Assassins no ha revelado su ventana de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.