Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados nuevos Funko Pop de PlayStation: Ratchet and Clank, Death Stranding, The Last of Us y Twisted Metal

funko ratchet and clank death stranding playstation
Ratchet and Clank, Sam Bridges (Norman Reedus) en Death Stranding, Joel en The Last of Us y Sweet Tooth de Twisted Metal son los protagonistas de la nueva línea Funko Pop de PlayStation.

O los amas o los odias, así son los Funko Pop. Pero pienses lo que pienses, no hay forma de pararlos. Recientemente, la compañía juguetera (que hace otras figuras aparte de los cabezones) anunció una línea basada en personajes de PlayStation. Y ahora, confirma una nueva tanda.

Ratchet and Clank, Sam Porter Bridges (Norman Reedus) en Death Stranding, Joel en The Last of Us (el primero) y Sweet Tooth de Twisted Metal componen esta nueva línea. Serán exclusivos de GameStop en Estados Unidos, por lo que tardaremos un poco en verlos por Europa...

Anteriormente, se anunciaron Funko Pop de Kratos de God of War, Ghost of Tsushima, Bloodborne y Joel en The Last of Us. De momento, el único que ha salido a la venta, al menos en España, es el de Ellie en The Last of Us Parte 2, que puedes comprar en Zavvi a través de este enlace.

Funko Pop! Edición Especial de Ellie (The Last of Us)

Funko Pop! Edición Especial de Ellie (The Last of Us)

Esta figura conmemora el lanzamiento de la segunda parte de The Last of Us, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados del año 2020 y de toda la generación.

Cómpralo al mejor precio

¿Qué os parece el diseño de estos icónicos personajes en formato Funko? Quizás la mayor sorpresa es el Funko de Twisted Metal, una saga de acción sobre ruedas que no vemos desde PS3...

Si pudierais elegir un personaje más de PlayStation (o de otras consolas) para verlo convertido en Funko Pop, ¿cuál sería?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.