Anunciados Funko Pop de The Last of Us, God of War, Ghost of Tsushima y Bloodborne

the last of us funko
Revelados los prototipos de figuras Funko Pop cabezonas de Joel de The Last of Us o Kratos de God of War, además de otras ediciones exclusivas... del E3 2020. ¡Está Darth Revan!

Funko, la compañía juguetera famosa por crear los muñecos cabezones Funko Pop, acaba de anunciar novedades, entre las que se encuentran figuras de Ghost of Tsushima, The Last of Us, God of War y Bloodborne.

De momento, solo se pueden consultar en GameStop (y no permite acceder desde los servidores europeos...), aunque las imágenes filtradas en Resetera indican que son prototipos (algo que se ve por la textura de las figuras, CGI) aún sin la aprobación de la licencia.

Sin embargo, a través de GameInformer, confirman que la serie de Funko Pop de PlayStation saldrá el 18 de agosto. En la siguiente galería puedes verlas todas:

Además, Funko ha revelado formalmente las figuras exclusivas del... E3 2020. Que no se vaya a celebrar no significa que Funko no traiga sus figuras exclusivas, que en este caso también se pueden reservar por GameStop.

Al parecer, las de Star Wars (entre los que están Darth Malak y Dath Revan de Star Wars: Knights of the Old Republic; además de Yoda encapuchado y Shadow Trooper de Star Wars Battlefront, saldrán el 20 de julio (también en Estados Unidos).

Por otro lado, también se incluyen ediciones especiales de Fortnite, Skyrim, The Witcher 3, Diablo y Borderlands 3, cuya distribución fuera de Estados Unidos se desconoce.

Las ediciones exclusivas de Funko de GameStop suelen tardar en cruzar el charco, y a veces también son exclusivas de cadenas europeas, como Fnac o GAME, por lo que debéis estar atentos si no queréis perdéroslas.

Y además