Anunciados Persona 3 Dancing in Moonlight y Persona 5 Dancing in Starlight para Occidente

Tras su lanzamiento en Japón, Persona 3 Dancing in Moonlight y Persona 5 Dancing in Starlight llegarán a Occidente para PS4 y PS Vita a comienzos de 2019. Os contamos todos los detalles a continuación.

¡Los fans de Persona 3Persona 5 y los recién llegados están invitados al Club Velvet para una fiesta de baile mágica que nunca olvidarán! Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight se lanzarán en América y Europa a comienzos de 2019 para PS4 y PS Vita.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight cuentan con las siguientes características: 

  • Memorable banda sonora: Regresa a los mundos de Persona 3 y Persona 5 y revive tus recuerdos más preciados con las canciones más memorables de Shoji Meguro, compuestas por Ryota Kozuka, así como también nuevas remezclas de ATOLS, Lotus Juice, Taku Takahashi, Jazztronik y otros muchos más. Desbloquea un total de 25 temas favoritos de los fans en cada juego. 
  • Baile: Elige entre diferentes niveles de dificultad y baila junto a los componentes del SEES y los legendarios Ladrones Fantasma en una experiencia de juego rítmica personalizable. Los personajes pueden dominar la pista de baile formando equipo con un compañero al actuar bien durante una canción y entrando en el modo “Fiebre”; ¡prueba algunas de tus combinaciones de personajes favoritas! 
  • Doblajes en inglés y japonés: Elige escuchar las voces de tus personajes favoritos en inglés o en japonés con las opciones de audio dual. 
  • Social: En el apartado “Social,” los jugadores pueden conectarse con sus personajes favoritos y profundizar en sus vínculos sociales mediante conversaciones y pequeños eventos. Completa las condiciones específicas del personaje para desbloquear eventos especiales y nuevos objetos. 
  • Colecciona vestimentas: Colecciona y equípate con una variedad de vestimentas y accesorios para crear una experiencia de baile más llamativa.