¿Anuncio de GTA VI? Una publicación sobre GTA anuncia sorpresas para 2020

GTA VI

GTA VI vuelve a protagonizar rumores con motivo de una nueva publicación de Rockstar. El supuesto nuevo título de la legendaria saga sigue sin anunciarse oficialmente, pero eso no quita que miles de fans lancen sus teorías y rumores sobre cuándo podría llegar GTA VI.

Las palabras de Rockstar en un post podrían llegar a interpretarse como un posible anuncio de GTA VI. Pese a que no hay nada claro, los fans han comenzado a soñar.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

En una nueva publicación, Rockstar Games comentaba de que habrá grandes "sorpresas" para los fans de Grand Theft Auto en 2020. Como no podría ser de otra manera, ha habido varios rumores que sugieren que Rockstar anunciaría GTA 6 este año, y ese anuncio podría ser una de las grandes sorpresas a las que se refiere la compañía.

Rockstar comentaba que "todavía hay mucho más por venir en 2020". Además, la publicación también les dijo a los fans de Grand Theft Auto que "esperen más actualizaciones importantes y algunas sorpresas a medida que avanzamos en el año". 

GTA VI y su desarrollo pueden haberse confirmado por la última excepción fiscal de Rockstar

En Reddit esto no se ha hecho esperar y muchos fans han comentado la noticia ilusionados. Aunque, desde luego, no es algo que pueda estar nada claro, ya que Rockstar podría estar refiriéndose a contenido relacionado con GTA Online.

GTA V mods

Esta noticia puede sincronizarse con lo que escuchábamos el otro día que hablaba de que GTA VI se lanzaría en 2021 según un ex-trabajador de Rockstar ¿Sabías que GTA V y Red Dead Redemption 2 combinados han vendido más de 150 millones de unidades?

Y además