GTA V y Red Dead Redemption 2 combinados han vendido más de 150 millones de unidades

GTA V y Red Dead Redemption 2

GTA V y Red Dead Redemption 2 son dos de los juegos más potentes del momento. Pese a que la quinta entrega de la saga Grand Theft Auto ya cuenta con unos cuantos años de vida, su popularidad no ha descendido mucho y, por su parte, Red Dead Redemption 2 es una de las grandes aventuras de la actual generación.

Ambos juegos han sido los representantes de esta generación para Rockstar. Si lo miramos en términos de cantidad, no son muchos títulos y uno salió en PS3 y Xbox 360, pero en términos de impacto, la situación cambia y mucho.

VIDEO

Red Dead Online - Trailer Licoristas

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Mes tras mes, GTA V y Red Dead Redemption 2 se posicionan en lo alto de las listas de ventas en numerosos países. Y esto, al final, acaba desembocando en unas ventas totales increíblemente altas. Se acaba de saber que GTA V y Red Dead Redemption 2 han vendido juntos más de 150 millones de unidades, algo realmente destacable.

Red Dead Online: ¿cuál es el mejor caballo en el modo online de Red Dead Redemption 2? 

Si tenemos en cuenta que RDR 2 se lanzó al mercado hace menos de dos años, esta cifra cobra aún mayor relevancia. Una vez más, Rockstar confirma que, pese a que sus lanzamientos no son muy numerosos, todo juego que sale al mercado se convierte en un éxito de crítica y ventas.

GTA V mods

De hecho, GTA Online y Red Dead Online han celebrado sus buenas cifras con bonificaciones en cada uno de los juegos online. Pese a esta cultura que Rockstar ha estado generando sobre calidad, por encima de cantidad, se ha podido saber que Rockstar podría estar siendo presionada por Take-Two para publicar juegos con más frecuencia.

Y además

Red Dead Redemption 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: