Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: ¿cuál es el mejor caballo en el modo online de Red Dead Redemption 2? (a enero de 2020)

Red Dead Redemption 2

Te decimos cuál es el mejor caballo en el modo online para Red Dead Redemption 2 a fecha de enero de 2020, para que puedas ser un jugador temible al galope.

Gracias al modo online de Red Dead Redemption 2, la experiencia jugable va cambiando con la sucesión de las actualizaciones. Pues bien, una de las recientes actualizaciones con la que se ha comenzado el año, han incluido un caballo que podremos comprar en los establos que prácticamente es el mejor para la modalidad en línea y que deberías echar un vistazo.

Así que si quieres saber cuál es el mejor caballero para Red Dead Online a enero de 2020, no solo debes empezar a ahorrar dólares para el juego, sino también encontrar un sillín adecuado.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Red Dead Online: ¿cuál es el mejor caballo en el modo online de Red Dead Redemption 2? (a enero de 2020)

Para comprar el mejor caballo en Red Dead Online a enero de 2020 debes ir a cualquier establo para localizar un animal en concreto.

Una vez que llegues selecciona caballos, después dale a “comprar caballos”, debemos elegir entre todas las opciones a “versátil”, y seleccionar el “Trotón de Norfolk”.

Una vez que lo hayas seleccionado tendrás distintos pelajes para comprar. Cada uno de los pelajes van mejorando el nivel del caballo y a nosotros nos interesa hacernos con alguno de los últimos como son el “tricolor moteado” o bien el “Isabelo tordo”.

Red Dead Redemption 2

Como ves, podrían llegar hasta un nivel nueve de velocidad y hasta un nivel ocho de aceleración. Si ya de por sí este caballo es bastante potente, lo podemos subir a 10 de velocidad y a 9 de aceleración gracias a un sillín.

Ahora podemos ir a gestionar caballos en el establo, y seleccionar “monturas”.

Nosotros debemos seleccionar la montura “Nacogdoches” que cuesta por encima de los 500 $.

Red Dead Redemption 2

Lo bueno de esta montura es que incrementa exponencialmente las estadísticas de nuestro caballo. Así aumenta un 20 % la tasa de regeneración, un 35 % la velocidad, un 20 % la tasa de agotamiento, entre otras.

De esta manera, si compramos el “Trotón de Norfolk” con pelaje “Isabelo tordo” y encima le añadimos la montura “Nacogdoches”, tendremos un caballo con una media del más del 90 % en cada uno de sus parámetros siendo de esta manera el mejor que puedes adquirir en la modalidad online.

Así que ya sabes cuál es el mejor caballo para Red Dead Online a enero de 2020, para que tengas ventajas frente a tus rivales. 

También puedes consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.