Ir al contenido principal

GTA Online y Red Dead Online celebran sus buenas cifras con bonificaciones

GTA y Red Dead Online

Tanto Red Dead Online como GTA Online han disfrutado los últimos meses de grandes cifras, y por eso la compañía quiere agradecer a sus jugadores el continuo apoyo que han recibido a través de diversas bonificaciones.

Tal y como afirma Rockstar, GTA Online ha conseguido reunir al mayor número de jugadores hasta la fecha (gracias al evento del Golpe a The Diamond Casino) y, por otro lado, Red Dead Online ha alcanzado un nuevo pico de jugadores en diciembre tras incorporar la actualización Licoristas.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Para empezar, Rocktar ofrecerá (entre otras cosas) 2 000 000 GTA$, el mayor regalo en efectivo hasta ahora. A partir del 30 de enero, podrás ganar 1 000 000 GTA$ solo por jugar antes del 5 de febrero, y volverás a ganar esa misma cantidad si juegas entre el 6 y el 12 de febrero. 

GTA Online

Red Dead Online: ¿cuál es el mejor caballo en el modo online de Red Dead Redemption 2? (a enero de 2020)

Además, Los jugadores de Red Dead Online recibirán varios regalos, como acceso gratuito a algunos roles, artículos especiales para estos y más cosas, como Alijo de pistolero o Kit de cazarrecompensas.

  • Alijo de pistolero: juega entre el 28 de enero y el 3 de febrero para conseguir gratis un revólver Schofield, un fusil Varmint y el lote de munición devastadora, que incluye munición de revólver con punta dividida (x100), munición de pistola de alta velocidad (x100), munición rápida para arma de repetición (x100), munición de escopeta de postas (x100) y munición de fusil explosiva (x20).
Red Dead Online
  • Kit de cazarrecompensas: juega entre el 4 y el 10 de febrero para recibir gratis una licencia de cazarrecompensas, 25 boleadoras y 25 flechas rastreadoras.

A parte de todo esto, llegarán a GTA Online una serie de trepidantes carreras de coches de competición que contarán con nuevos tipos de vehículos de alta velocidad que tendrán lugar en circuitos tensos. En ellas será importante tomar bien las curvas cerradas, elegir las ruedas más adecuadas y hacer paradas técnicas en el momento preciso, ya que cada segundo cuenta. A lo largo del año habrá más actualizaciones importantes y algunas sorpresas, tanto en GTA Online como en Red Dead Online.

Y además