Logo Hobbyconsolas.com

El anuncio italiano de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente que ataca a la nostalgia y te hará sentir “más viejo”

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nintendo Italia lanza este conmovedor y nostálgico spot de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente que te recuerda lo que sentiste al jugar a los originales.

El próximo 19 de noviembre tenéis una cita con la nostalgia. Tras mucho tiempo de espera, finalmente Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente aterrizarán en Nintendo Switch de forma exclusiva.

Seguro que te acuerdas de cuando jugaste a los originales. Lanzados en 2006 en Japón (2007 en Europa), Diamante y Perla fueron los primeros juegos principales de Pokémon en salir para DS.

A Nintendo le gusta jugar con nuestra nostalgia, y a nosotros nos encanta recordar viejos tiempos... así que echad un vistazo a este spot italiano de Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Puede que no sean títulos tan antiguos, pero muchos jóvenes de hoy día crecieron jugando a las ediciones Perla y Diamante en sus Nintendo DS... incluido un servidor.

En este anuncio italiano de Nintendo podemos ver a un chico llamado Alex. Primero se nos enseña cómo juega a Perla y Diamante en el año 2007, en un emocionante día de escuela.

Pasan 14 años, y Alex ya se ha convertido en un hombre... pero su amor por Pokémon sigue presente. No duda en encender su Nintendo Switch OLED y recordar viejos tiempos jugando a estos prometedores remakes.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

No hay duda de que Pokémon siempre ha sido una de las grandes sagas de la historia de Nintendo, y muchos jugadores crecieron recorriendo Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y el resto de regiones de la IP.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente rescatará la experiencia original, dándole un tratamiento mejorado en gráficos, con nuevos contenidos, modelados rediseñados y todo el encanto de las ediciones originales.

¿Te acuerdas del Equipo Galaxia? Aquí los volverás a ver. ¿Se te escaparon los legendarios del ''trío del lago''? Pues aquí tendrás la oportunidad de capturarlos en tu Nintendo Switch.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Estamos seguros de que muchos que nos leéis os sentiréis como Alex cuando juguéis a ambos títulos, y es que la nostalgia es de las cosas más bonitas que puede haber. ¿Hay ganas de volver a Sinnoh?

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegarán a las tiendas el próximo 19 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch. Echa un vistazo a los incentivos por reserva en GAME...¡y no dudes en hacerte con todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.