El anuncio de Nintendo 64 Mini podría estar más cerca que nunca

nintendo 64

Nintendo registra una patente europea que podría sugerir el desarrollo de Nintendo 64 Mini, consola que seguiría la estela de NES y SNES Classic Mini. Os contamos todos los detalles sobre este registro a continuación.

El año pasado, os contamos que Nintendo había registrado una nueva marca para el mando de Nintendo 64, desatando los rumores sobre un posible lanzamiento de Nintendo 64 Mini. Poco tiempo después, Nintendo registró en Japón una marca que estaría relacionada con Nintendo 64 Mini y, ahora, ha sido el turno de Europa. La Gran N ha registrado una patente en nuestro territorio de la marca, así como de varios dibujos, tal y como ha recogido Business Insider.

Los mejores mandos y alternativas al Pro Controller de Nintendo Switch

El medio citado explica que la patente hace referencia a una edición clásica de la consola original. No solo eso, sino que recoge un dibujo esquemático del mando de la consola, similar al que presentan NES y SNES Classic Mini en sus cajas. Por todo ello, podríamos estar ante el anuncio inminente de Nintendo 64 Mini, tan solo unos días después de haberse dado a conocer PlayStation Classic.

Por el momento, la compañía no ha anunciado oficialmente la consola, por lo que seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto. Mientras esperamos a conocer si finalmente podremos disfrutar o no de N64 Mini, os dejamos un reportaje con los mejores juegos de N64 y un reportaje con las diez peores portadas de Nintendo 64