Logo Hobbyconsolas.com

Anuncio televisivo de Splinter Cell Blacklist

Sergio Gracia

Aunque a priori pueda parecer que el tiempo no pasa para los protagonistas de videojuegos, nada más lejos de la realidad, ¡sino que se lo pregunten a Snake! Pero en esta ocasión no vamos a hablar de Metal Gear Solid, aunque sí de otro título en el que el sigilo es un factor importante y cuyo protagonista es, también, un agente especialmente entrenado y con unas habilidades espectaculares, Sam Fisher.

Splinter Cell Blacklist sigue avanzando con paso firme camino de su inminente lanzamiento el próximo día 23 de agosto en Europa. A lo largo de su desarrollo, tal y como ocurre con prácticamente todas las producciones, la nueva entrega de la saga de Ubisoft ha sufrido varios cambios, sin embargo todo parece apuntar que serán para bien... al menos eso es lo que esperamos.

La nueva aventura de Sam Fisher es uno de los títulos más esperados del verano para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, y como toda gran súper producción, éste también necesita de una buena campaña de marketing para terminar de convencer a sus posibles compradores. Muestra de ello es el spot televisivo que ya ha comenzado a emitirse en las pantallas norteamericanas y el cual os dejamos en esta noticia. ¡Sam Fisher en estado puro!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.