Logo Hobbyconsolas.com

¿Anuncios en UFC 4? EA en tensión con jugadores por haber introducido publicidad en repeticiones [ACTUALIZADO]

ufc 4 embargo 14 de agosto

¿Qué será lo siguiente?

Actualización: EA ha eliminado los anuncios de UFC 4 tras las quejas de los usuarios. "A principios de semana, el equipo activó estos anuncios, los cuales aparecían en las repeticiones de EA Sports UFC 4. Esto no es nuevo en la franquicia UFC, ya que en otros títulos nos reservamos el derecho de poner esta publicidad en menús y en el octógono".

Siguen diciendo: "Ha quedado claro por vuestros comentarios que esta publicidad en repeticiones no es bienvenida, ya se ha desactivado y el equipo se disculpa por toda molestia durante la jugabilidad que cualquier jugador haya podido tener. Nos damos cuenta de que deberíamos habérselo comunicado a los jugadores, por eso este tipo de publicidad no estará incluida en futuros juegos de UFC; gracias por vuestro apoyo".

 

NOTICIA ORIGINAL: EA está ahora mismo en el punto de mira de muchos jugadores de UFC 4, todo por haber implementado publicidad en las partidas. Estos jugadores han notado que los anuncios aparecen en mitad de la pantalla antes y después de las repeticiones, por lo que un jugador del título de lucha lo ha grabado en Reddit y ya tiene más de 90.000 votos positivos.

El clip en cuestión muestra un anuncio casi a pantalla completa de la recién estrenada segunda temporada de The Boys, junto con una fecha del 4 de septiembre ya que esto ocurrió poco antes de estrenarse. Al final de la repetición también se puede ver, aunque no solo eso ya que aparece en más momentos si estáis atentos.

EA decided to add full-on commercials in the middle of gameplay in a $60 game a month after it's release so it wasn't talked about in reviews from r/assholedesign

Estos anuncios han empezado a aparecer solo dos semanas después del lanzamiento de UFC 4, que fue el 14 de agosto, pero los usuarios puntualizan esto ya que así no aparecía nada en los análisis; podéis ver aquí nuestro análisis de UFC 4. De hecho, hace unos días -en UFC 3- también se señaló que esta nueva publicidad había aparecido.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

La publicidad en los videojuegos no es algo nuevo, ya se ve en juegos para móviles, pero a los usuarios de UFC 4 les molesta que hayan pagado al completo para recibir algo tan intrusivo. "No me importaría si esto fuera un juego gratis", comenta un usuario de Reddit. "Pero uno a precio completo y además bombardear con anuncios es una bofetada. Es más, si estuviera en un rincón del octágono sería guay, o un tráiler en una esquina".

Por el momento, Electronic Arts no ha hecho comentarios al respecto, ya que algunos medios han decidido preguntar por ello, pero todo parece indicar que estos anuncios ya forman parte de la nueva iniciativa que muchos medios -como el Wall Street Journal- informó en julio de este año.

EA anuncia que investigará todas las acusaciones por abuso sexual y conducta inapropiada

Por el momento, seguiremos esperando algún tipo de declaración por parte de EA.

Fuente: Eurogamer.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.