Anya Chalotra cree que The Witcher podría ser tan grande como Juego de Tronos

Anya Chalotra - Yennefer en The Witcher

Cada vez queda menos para la llegada de la serie The Witcher de Netflix. Tras el final de Juego de Tronos con su octava temporada, ha quedado un vacío importante para los fans de la fantasía épica y se ha abierto la veda para ver cuál de las nuevas series conseguirá levantar un éxito similar. Hay varias posibles herederas para el legado de Juego de Tronos, pero según Anya Chalotra, la actriz que interpretará a Yennefer en The Witcher, su serie podría ser tan grande como la guerra por el trono de Poniente.

Hazte con la figura Funko Pop de Geralt de Rivia, de The Witcher

Chalotra era una actriz prácticamente desconocida entes de su fichaje por parte de la serie de Netflix, y durante la pasada San Diego Comic-Con tuvo la oportunidad de darse un primer baño de masas con los fans de la saga, entendiendo el fenómeno que supone The Witcher y las pasiones que levanta, ya sea por los libros de Andrzej Sapkowski, los videojuegos de CD Projekt o por una mezcla de las dos.

En una entrevista con comicbook.com, Chalotra habló de cómo ser parte de la serie ha cambiado su vida y de cómo la fama y la atención son abrumadoras,y eso que The Witcher ni siquiera se ha estrenado todavía. Cuando se le preguntó sobre si creía que The Witcher tendría un éxito similar al de Juego de Tronos, la actriz respondió que cree que es muy posible,

"Eso significaría que mi vida también explotaría, ¿verdad? [Si The Witcher fuese un éxito] Me lo estoy tomando poco a poco y todo esto ha sido muy abrumador", respondió Chalotra, quien ya había considerado bastante la respuesta. "Da mucho miedo. Esto de hoy [la prensa en la San Diego-Comic Con] ha sido aterrador. Pero entonces estás con los fans y te das cuenta de por qué lo estás haciendo y te das cuenta de que están de tu lado".

Aún está por comprobar si The Witcher se convertirá en un fenómeno de masas como lo ha sido Juego de Tronos, aunque por ahora promete hacerse con un buen pedazo del pastel para los fans de historias de fantasía. The Witcher se estrenará el 20 de diciembre en Netflix, con Henry Cavill como Geralt de Rivia protagonizando los ocho episodios con los que contará la primera temporada.

Y además