Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aparece la audición de Cillian Murphy para ser Batman en la película de Nolan. Estuvo "muy cerca" de conseguirlo

La audición de Cillian Murhpy para interpretar a Batman en las películas de Christopher Nolan

Así fue la audición de Cillian Murphy para encarnar a Batman en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

A lo largo de las últimas décadas hemos visto a varios actores encarnar a diferentes versiones de Batman en la pantalla grande, teniendo entre los más destacados a Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck, estando en el punto de mira la interpretación que realice Robert Pattinson en la próxima película The Batman.

Sin embargo, hubo otros actores que se presentaron a las pruebas de audición para encarnar al Caballero Oscuro y estuvieron cerca de conseguirlo. Tal es el caso de Cillian Murphy quien, antes de interpretar al villano Espantapájaros en Batman Begins (teniendo breves apariciones en sus siguientes entregas), se presentó a la audición para ser Bruce Wayne / Batman en la trilogía de películas de Christopher Nolan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Después de tanto tiempo en el olvido, finalmente ha salido a la luz la audición que realizó Cillian Murphy para ser Batman en la trilogía de Nolan. Podéis echar un vistazo a continuación.

En 2003, Cillian Murphy fue finalista para protagonizar la saga del Caballero Oscuro, llegando a realizar una audición para el papel con el traje de murciélago para hacer una prueba de pantalla junto a Amy Adams. Sin embargo, el papel fue para Christian Bale y Murphy asumió el papel del villano Espantapájaros.

"No creo que estuviera cerca de conseguir ese papel. El único actor que tenía razón para ese papel en ese momento, en mi opinión, era Christian Bale, y se salió por completo", declaró Cillian Murphy en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Cillian Murphy como Batman en su audición para la película Batman Begins

¿Qué os ha parecido la audición de Cillian Murphy para ser Batman en la trilogía de Nolan? ¿Os pegaba para el papel? Mientras tanto aquí os dejamos el orden de las películas de Batman, de peor a mejor, según la opinión de la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.