Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas imágenes del rodaje de Percy Jackson y los dioses del Olimpo nos muestran el Campamento Mestizo

Percy Jackson Disney Plus

La próxima serie para Disney Plus que adapta las novelas de Rick Riordan ha iniciado su rodaje en Canadá dejándonos ver uno de los escenarios más emblemáticos de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. 

Percy Jackson y los dioses del Olimpo inició su rodaje el pasado mes de junio y desde entonces hemos podido ver alguna que otra fotografía del inicio de la grabación de la serie. Rick Riordan, el autor de los libros de Percy Jackson, también está involucrado en esta adaptación y ha sido el primero en compartir cómo fue su primera toma de contacto con el set de rodaje.

El canal de Twitter Percy Jackson Disney+ News (@updatespercy) ha estado siguiendo de cerca la grabación de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Lo último que ha compartido han sido las primeras imágenes del Campamente Mestizo en la serie de Percy Jackson. Os dejamos con ellas a continuación:

El emplazamiento que vemos en las fotos se encuentra en Aldergrove, Canadá, donde se está rodando la serie. Además de ver el entorno boscoso del nuevo Campamento Mestizo, también se aprecian en las imágenes los campos de entrenamiento y diversos accesorios para realizar actividades, como podrían ser el tiro con arco o el boxeo.

A lo lejos hay unas cabañas que seguramente serán las que utilicen los personajes que están viviendo actualmente en el Campamento Mestizo, al que asisten jóvenes semidioses para aprender sus habilidades estando a salvo de otras criaturas malignas de la mitología griega.

Películas de mitología nórdica y vikingas que verás si te gusta God of War

La primera temporada de la serie tendrá un total de ocho episodios y se centrará en adaptar el primer libro de la saga: Percy Jackson y el ladrón del Rayo(2010), que ya tuvo su adaptación cinematográfica y algunas secuelas.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada, aunque se añadirá en algún momento al catálogo de Disney Plus. Si triunfa, podríamos ver nuevas temporadas, pues Rick Riordan ya ha asegurado que le gustaría llevar a la pantalla todas sus novelas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus