Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo logro de Resident Evil 2 podría ser un DLC puente con RE3 Remake (actualizado)

- Actualizado:
Resident Evil 3 Remake

ACTUALIZACIÓN: la página relyonhorror ha descubierto al examinar el logro de Xbox One del que os hablábamos ayer, una imagen que nos da nuevas pistas sobre este misterioso contenido. Se trata ni más ni menos que de una captura que muestra a la Jill Valentine de Resident Evil 3 Remake hablando con el Kendo de Resident Evil 2 Remake. La tenéis a continuación:

Resident Evil 3 Remake

La posibilidad de que RE2 Remake vaya a recibir un contenido descargable que sirva como puente entre ambos juegos ccobra todavía más fuerza después de esto. Seguiremos atentos por si Capcom realiza un anuncio oficial.

TEXTO ORIGINAL: Ayer se anunciaba durante el State of Play el remake de Resident Evil 3, que llegará a PS4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020. Siguiendo la línea de Resident Evil 2 Remake, lanzado en en enero de 2019, esta nueva entrega del survival horror de Capcom reimagina los sucesos de Residet Evil 3: Nemesis bajo un nuevo apartado gráfico (cortesía de RE Engine) y cambios jugables, como una nueva vista por encima del hombro. Para rematar, Resident Evil Resistance, el nuevo título multijugador, estará incluido al comprar RE3 Remake

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Si aún no habéis visto el tráiler, os lo dejamos a continuación.

Seguro que os habéis quedado con los dientes largos (como los de Nemesis), pero puede que Capcom esté preparando una sorpresita para hacer más llevadera la espera... Hace unos días, los logros de Steam de Resident Evil 2 Remake fueron actualizados para incluir uno nuevo, aunque en ese momento no sabíamos de qué se trataba. Hoy los logros han vuelto a actualizarse para incluir la imagen y la descripción y... Bueno, comprobadlo vosotros mismos:

Logro Resident Evil 2 Remake

La descripción deja poco lugar a dudas, y la de la imagen es claramente la Jill Valentine de Resident Evil 3 Remake. Sin embargo, hoy por hoy no existe ninguna misión en RE2 Remake que requiera encontrar un mensaje de Jill. Todo apunta a que Capcom va a lanzar algún tipo de contenido adicional que sirva como una especie de puente entre Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake (recordemos que la historia de este último se desarrolla antes y después).

¿Qué clase de contenido esperáis? ¿Nos permitirán controlar a Jill en una suerte de demostración de lo que está por venir? ¡Ojalá!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.