Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aparecen los primeros sets de LEGO de Spider-Man No Way Home, revelando un traje nuevo y llamativo

Spider-Man Iron Spider

Se filtran sets de LEGO de Spider-Man No Way Home, mostrando una escena de acción... y revelando el nuevo y llamativo traje que llevará Tom Holland en la película de Sony y Marvel Studios.

El hype por Spider-Man No Way Home es inmenso, uno de los más grandes vividos por una peli de Marvel desde Vengadores Endgame. Siempre es una alegría ver al trepamuros, pero en esta ocasión, con los rumores incesantes sobre el Spider-Verso y la posible aparición de todos los Spider-Man modernos (Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland) y sus respectivos villanos, las expectativas están siendo enormes.

El tráiler se está haciendo de rogar... pero eso no ha impedido que LEGO anuncie 3 nuevos sets de Spider-Man, el primer merchandising oficial de la película de Sony y Marvel Studios. Y nos hemos llevado una sorpresa al descubrir que Spider-Man llevará un traje nuevo muy llamativo...

El 1 de octubre, LEGO lanzará estos 3 sets, aunque realmente solo uno de ellos pertenece a Spider-Man No Way Home, exactamente el que se llama Spider-Man en el Taller del Sanctum.

En él vemos a Spider-Man, Doctor Strange, Wong y MJ, luchando con una criatura. No sabemos si veremos a este monstruo en la película, o es una licencia de LEGO, pero esto parece confirmar que Wong saldrá en la película.

LEGO Spider-Man

Los otros dos sets vienen con Misterio y el Buitre, aunque si os fijáis en la etiqueta, pone que están basados en las anteriores películas (Spider-Man Homeconing y Far From Home).

Podéis ver las imágenes de estos nuevos sets en la galería que hay debajo de estas líneas, incñuidas las que detallan todos y cada uno de los elementos que componen cada set. 

Lo más llamativo, sin embargo, es el nuevo traje que lleva Spider-Man en la minifigura y en el arte de la caja (aquí tienes un mejor vistazo). 

Parece el traje de Stark, el normal de este Spider-Man, con toques dorados metálicos como los del traje de Iron Spider. Podéis verlo más en detalle aquí debajo... 

¿Os gusta el nuevo aspecto de Spider-Man en la película? Aún hay mucho que no sabemos, y esperemos que el tráiler no tarde mucho más en llegar... porque los planes parecen enormemente ambiciosos. Spider-Man No Way Home se estrenará en cines el 17 de diciembre.

Fuente: LEGO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.