Ir al contenido principal

Un fan crea un póster de Spider-man No Way Home con Tobey Maguire y Andrew Garfield y... ¡Queremos que suceda!

Fan art de Spider-Man No Way Home

Así de alucinante es el póster fan imaginando a los Spider-Man de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield uniendo fuerzas contra los Seis Siniestros.

Dentro de las próximas películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, sin duda la que más expectación está generando entre los fans es Spider-Man: No Way Home, pues cada vez son más fuertes los rumores que sugieren que la película mostrará un Spider-Verso de imagen real trayendo de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield, a pesar de que Tom Holland insiste en no saber nada al respecto.

Por el momento no se conocen detalles del argumento de la película Spider-Man: No Way Home, pero sí se ha confirmado que la cinta contará con Benedict Cumberbach como Doctor Strange, así como el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus y la vuelta de Jamie Foxx en el papel de Electro.

La vuelta de viejos villanos de las anteriores sagas cinematográficas del trepamuros (y además siendo interpretados de nuevo por los mismos actores) no hace sino avivar más el entusiasmo de los fans, no solo por ver a los tres Spider-Man juntos en la nueva película, sino también por encontrarse con buena parte de los villanos de las anteriores cintas.

El artista digital artoftimetravel ha querido plasmar lo que muchos fans de Spider-Man desean realizando un espectacular póster fan de Spider-Man: No Way Home en el que reúne a los tres Peter Parker encarnados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Podéis echar un vistazo a continuación.

En este fan art junta a los tres Spider-Man haciendo frente a una selección de conocidos villanos de las anteriores películas del trepamuros que bien podrían ser la versión de la futura película de los Seis Siniestros.

Así, junto a los confirmados Doctor Octopus y Electro, vemos al Hombre de Arena, el Duende Verde, el Lagarto y el Rino. No obstante, el póster solo incluye a villanos de las anteriores películas de Sony Pictures y no de las películas que pertenecen al Universo Cinematográfico Marvel.

Teniendo en cuenta que en el UCM hay unos cuantos villanos que siguen vigentes, como el Buitre o el Escorpión (aunque este último se insinúa de forma sutil), es muy posible que alguno de ellos regrese, si no en esta nueva película, en una futura producción.

Por el momento solo podemos teorizar sobre las posibles tramas y personajes que podría abarcar la nueva película de Spider-Man hasta que salga a la luz el primer tráiler oficial. Si todo va bien, la película Spider-Man: No Way Home llegará a las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021.

Y además