Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La aparición de los actores de Jurassic Park en Jurassic World: Dominion no se limitará a cameos

Jurassic Park
Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum no tendrán simples cameos en Jurassic World: Dominion.

El rodaje de Jurassic World: Dominion está a punto de reanudarse. Tras el largo periodo de suspensión provocado por la pandemia de coronavirus (COVID-19), el Reino Unido ya permite que las producciones cinematográficas vuelvan a la actividad bajo estrictas medidas de seguridad. La tercera película de la trilogía de Jurassic World es una de las producciones que quiere arrancar lo antes posible su producción para poder recuperar todo el tiempo posible.

Una de las cosas que más esperan los fans de Jurassic World: Dominion en el regreso de los tres protagonistas de la película original de Jurassic Park: Sam Neil, Laura Denr y Jeff Goldblum, que volverán a juntarse en la gran pantalla para la película de Colin TRevorrow.

En un principio, muchos fans han comentado que la aparición de los tres actores de Jurassic Park se limitaría a poco más que una serie de cameos para mantener contentos a los fans de la vieja guardia de la franquicia. Pero parece que no va a ser así.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En una entrevista con Yahoo!, Sam Neil ha confirmado que los tres protagonistas de Jurassic Park tendrán papeles relevantes en Jurassic World: Dominion. El actor asegura que aparecerán durante toda la película, acompañando a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Además, Neil confirma que viajará a Reino Unido en los próximos 10 días, y confirma que parte del equipo ya está guardando la cuarentena obligatoria en el país para poder comenzar a trabajar.

Jurassic Park

¿Qué os parece que la aparición de los protagonistas de Jurassic Park no se limite a un cameo en Jurassic World: Dominion?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.