La aparición de Kratos en Shovel Knight es canon, según Cory Barlog

kratos, god of war, kratos, shovel knight,

Cory Barlog, director de God of War para PS4, ha confirmado que la aparición de Kratos en el juego indie Shovel Knight es canon. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto.

kratos, god of war, kratos, shovel knight,

Si habéis jugado el exitoso juego de Yach Club Games, Shovel Knight, en cualquiera de las plataformas de PlayStation, sabréis que tras conseguir el Mapa Extraño, el mítico Kratos de God of War aparece (tan solo en la campaña principal del juego). Pues bien, ahora, tras haber jugado God of War para PS4, algunos jugadores se han dado cuenta de que su aparición en Shovel Knight podía estar conectada de alguna manera con el juego de Santa Monica, y de hecho lo está. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Durante la Comic-Con de San Diego, Cory Barlog, director de la última entrega hasta la fecha de God of War, confirmó que Kratos estaba viajando de la mitología griega a la nórdica cuando se topó con el juego de 8 bits Shovel Knight. Como puede apreciarse en la imagen, el fondo está compuesto por un paisaje que recuerda mucho a la gran montaña de God of War para PS4. Además, cuando es derrotado, Kratos dice "mi destino yace... en otro lado". Por lo tanto, su aparición en Shovel Knight ya insinuaba cuál sería su próxima parada.

Os recordamos que, recientemente, Sony ha anunciado que está sorprendida con las ventas de God of War, por lo que, si aún no lo tenéis y queréis saber todo sobre el título de Sony Santa Monica después de ver lo felices que están en Sony con sus ventas, no os perdáis nuestro análisis de God of War para PS4. Y si ya estáis jugando y tratando de descubrir todos sus secretos y de superar todos sus desafíos, que no son pocos, echad un vistazo a nuestra guía de God of War.

Y además