Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends alcanza los 70 millones de jugadores en todo el mundo

Javier Sólvez

Apex Legends

Electronic Arts ha anunciado recientemente que Apex Legends, el battle royale free-to-play de Respawn, ya ha alcanzado los 70 millones de jugadores. Tras conocer estas cifras, EA ha confirmado que apostará a largo plazo por el título, invirtiendo en en juegos como servicio.

Esto, por si no conoces el término, significa que apostarán por la continuación y mantenimiento de los títulos, incluyendo nuevo contenido, nuevos eventos y manteniendo vivos los títulos durante mucho tiempo después de su lanzamiento.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Blake Jorgesen, director financiero de EA, decía lo siguiente. “Los buenos resultados de este trimestre demuestran el poder de nuestros servicios en vivo y de las franquicias principales. La fortaleza de Ultimate Team, The Sims 4 y FIFA Online permitieron a los servicios en vivo rendir por encima de lo esperado”.

“Si hablamos del futuro de la compañía, vamos a duplicar los servicios en vivo entre todas nuestras sagas principales. Estamos invirtiendo en juegos en los que se juega durante más tiempo y existe un mayor compromiso. Esta visión continuará impulsando el crecimiento y rentabilidad de la compañía durante este año y más allá”.

Apex legends

Electronic Arts anuncia su asociación con Valve, EA Access estará disponible en Steam

Por ahora recuerda que esta misma mañana os informábamos de que el videojuego también llegará a PS5 y Scarlett, algo que sigue corroborando el compromiso de EA con el battle royale para el futuro.

No olvides que el equipo desarrollador confirmó en un streaming (Apex Devstream) que pronto Apex Legends recibirá un nuevo campo de entrenamiento. Este modo entrenamiento, permitirá a los jugadores probar todos los personajes disponibles, las armas y el resto de elementos que se encuentran en el battle royale. Todavía no han dado fecha para este nuevo servicio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.