Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends recibirá un nuevo campo de entrenamiento

Manuel Pérez

Apex Legends

Respawn seguirá actualizando Apex Legends, recientemente ha comenzado la tercera temporada del battle royale, con la aparición de un nuevo personaje, y los desarrolladores van a continuar añadiendo nuevos modos. Uno de ellos es el modo entrenamiento, llamado Firing Range, que había sido muy demandado por los usuarios.

Así lo han revelado sus desarrolladores en un streaming especial del juego llamado Apex Devstream, donde informaban que el equipo actualizada con nuevos contenidos siguiendo las opiniones de los jugadores.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este modo entrenamiento, permitirá a los jugadores probar todos los personajes disponibles, las armas y el resto de elementos que se encuentran en el battle royale. Además, estará disponible para varios jugadores, por lo que también se podrá probar con amigos.

Todavía no han dado a conocer la fecha de lanzamiento de este nuevo modo, pero desde Respawn Entertainment han confirmado que llegará durante la Temporada 3, por lo que no tendremos que esperar mucho para comprobar cómo será.

Apex Legends: el evento de Halloween comienza el 15 de octubre

Os recordamos que Apex Legends está disponible de forma gratuita para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que harán un balanceo del rifle de carga, que se podría haber revelado un nuevo personaje, o todo lo que debéis saber sobre las Bóvedas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.