Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends anuncia su lanzamiento en dispositivos móviles iOS y Android para finales de 2020

Apex Legends
Apex Legends sigue creciendo mes tras mes. Electronic Arts ha puesto un gran esfuerzo en dar vida y atractivo al battle royale de Respawn Entertaiment y por ello buscará ampliar sus horizontes llegando al mercado móvil.

Así es, Apex Legends aterrizará en dispositivos Android e iOS este mismo año. Tras unas cuantas especulaciones sobre si se podría adaptar este first person shooter a dispositivos móviles, parece que las dudas han quedado resultas hace bien poco.

El encargado de disiparlas ha sido el propio CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, quien en una reunión de inversores aseguró que la compañía planea lanzar Apex Legends al mercado móvil a finales de este 2020. 

Esto confirma la política de expansión que está llevando a cabo la desarrolladora con el juego. Recordamos que durante el pasado EA Play se anunció que el battle royale ambientado en el universo de Titanfall también estará disponible de manera gratuita en Nintendo Switch este próximo otoño.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

¿Tendrá éxito Apex legends en el mercado móvil? Pese a que llegará un año y medio más tarde, su modelo gratuito basado en microtansacciones y pases de batalla encaja bien con las políticas comerciales de los juegos más populares de móvil.

Apex Legends

Apex Legends ha madurado mucho y actualmente es uno de los líderes dentro del género battle royale junto a Fortnite y Call of Duty Warzone. Es de esperar que el crossplay que se habilite entre plataformas también pueda afectar al lanzamiento de su versión móvil. Aún quedan muchos detalles por confirmar, como su optimización, controles y más.

 Además de eso, Electronic Arts lanzará hasta siete juegos en Nintendo Switch durante los próximos doce meses. Respawn habló sobre Apex Legends hace un mes: "Nos encantaría ofrecer el máximo de contenido, pero no a costa de nuestras vidas".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.