Apex Legends - Así es el fantástico sistema contra los tramposos del juego

Wattson Apex Legends

Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertaiment y EA, ha lanzado su nueva temporada hace un par de semanas. El título, que subió como la espuma durante sus primeros meses de vida, busca ahora recobrar esa popularidad que poco a poco ha ido perdiendo. 

El problema de los tramposos siempre ha perseguido a todo tipo de videojuegos online. Desde Apex Legends siguen trabajando para que, aquellos que usan trampas para ganar, sean castigados y expulsados por su actitud tóxica con la comunidad de este battle royale.

No te pierdas las mejoress ofertas del Amazon Prime Day: como estos auriculares gaming rebajados

Tras las miles de expulsiones que se produjeron durante los primeros meses, Respawn continúa manteniendo un servicio constante para encontrar a todas aquellos jugadores que hackean y adulteran el juego. La nueva estrategia de la compañía consiste, no solo en castigar a los tramposos, sino de aplicarles su propia medicina.

Apex Legends: cómo funciona el nuevo sistema de "rankeds"

Respawn ha duplicado sus esfuerzos y recursos y ha emprendido un programa para adaptarse a los nuevos tramposos. Esta nueva medida pasa por detectar a aquellos que usan aimbot y otros recursos ilegales queden identificados. Una vez hecho esto, se les junta en la misma partida para que no molesten a los jugadores que respetan las normas.

Esto es una fantástica e innovadora idea por parte de Apex Legends. Además, con este sistema pretenden impedir que el sistema de partidas clasificatorias quede manchado por estas feas prácticas

Apex Legends

Pese a que la última actualización de Apex Legends haya introducido un buen contenido, las acciones de EA ha sufrido un duro golpe desde el lanzamiento de la nueva temporada de este battle royale. Sí estás interesado en conocer algunos de los detalles de esta season 2, puedes consultar nuestra guía sobre la nueva leyenda, Wattson.

Y además