Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: el modo en solitario tuvo un impacto negativo en el juego, según Respawn

Apex Legends

Apex Legends se lanzó hace poco más de un año. El battle royale de Respawn Entertaiment y EA quiso potenciar la faceta cooperativa y su único modo de juego durante unos cuantos meses fue en squads de tres miembros. Tras un tiempo mucha gente exigió el modo solo o en solitario, pero el resultado no fue el esperado.

Respawn ha estado comentando sus impresiones sobre este modo en el último post que habla sobre la nueva actualización del battle royale. Según el estudio desarrollador, el modo en solitario no tuvo el impacto que se suponía que iba a generar y no fue nada popular.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Cuando introdujimos los solos como modo de tiempo limitado el año pasado, vimos que en realidad tuvo un impacto negativo en el juego, especialmente cuando se trataba de la retención de nuevos jugadores, explicaba la publicación del blog. También hemos diseñado a propósito leyendas y sus habilidades para complementar la composición del equipo y la plantilla, pero cuando se juega solo algunas habilidades de leyenda se vuelven inútiles.

Esto último guarda relación con la propia identidad del juego y es que Apex Legends no está enfocado a un modo en solitario. Sin embargo, desde Respawn no parecen haber tirado la toalla con este aspecto y han comentado que todavíaestán explorando formas de permitir una experiencia en solitario.

Apex Legends

Lo que no se puede negar es que el juego ha añadido bastante contenido en los últimos seis meses y ha conseguido mantener una buena cifra de jugadores pese a la inmensa competencia que existe en el género de los battle royale.

Estos auriculares gaming Razer Kraken están ahora mismo a un precio excelente

De momento, podemos disfrutar de su nuevo evento temático centrado en Bloodhound y del modo dúo que se ha añadido de forma permanente. Además, la temporada 5 traerá sorpresas relacionadas con Titanfall, según Respawn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.