Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: el nuevo arma legendaria cuesta 170 dólares

Apex Legends

Apex Legends ha lanzado el modo en solitario tras muchos meses de espera. El battle royale de EA y Respawn Entertaiment ha añadido un evento especial que acompaña a este modo de juego de tiempo limitado.

El evento Corona de Hierro se acaba el 27 de Agosto. Durante este tiempo todos los jugadores podrán optar a conseguir nuevos cosméticos como skins, marcos, camuflajes y muchos items más. Pero sin duda, el objeto que más ha dado que hablar ha sido el nuevo arma legendaria.

Consigue la alfombrilla de Mirage de Apex Legends

En Apex Legends existen armas de rareza legendaria. Estas armas se pueden equipar desde el menú y son de clase cuerpo a cuerpo. El cuchillo Kunai de la leyenda Wraith se podía conseguir abriendo cajas botín, pero ahora esta nueva actualización ha incluido un nuevo arma que se puede desbloquear de otro modo. 

Apex Legends: ya disponible el modo Solo con nuevas skins y más contenido

Ese modo es pagando, concretamente, la cifra de 170 dólares. El hacha de Bloodhound, Raven's Bite solo se puede conseguir desbloqueando ciertos artículos por los cuales hay que desembolsar importantes cantidades de dinero. Según los cálculos realizados por la web PC Gamer, esa es la cantidad de dinero exacta que hay que gastarse para hacerse con esa preciada hacha. 

Apex Legends

Esto claramente ha molestado a muchos de los jugadores del battle royale, ya que el pago por un objeto que no cuenta con ninguna ventaja extra sobre el enemigo es realmente elevado. Para todos aquellos jugadores que no les importan los cosméticos, indicarles que dos de los items del evento se podrán conseguir al completar dos retos de este nuevo evento de tiempo limitado.

Con la llegada del modo en solitario, Apex Legends espera aumentar su número de jugadores de nuevo. Ahora mismo cuenta con más de 9 millones de jugadores de media a la semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.