Apex Legends cuenta con más de 8 millones de jugadores de media

Apex Legends Temporada 2

Apex Legends cuenta con una media de entre 8 a 10 millones de jugadores a la semana. El battle royale de EA desarrollado por Respawn fue todo un éxito durante los primeros meses desde su lanzamiento. Lamentablemente, el juego ha ido perdiendo audiencia y jugadores con el paso del tiempo.

EA ha estado comentando que siguen apostando por el juego y que el futuro contenido del juego irá llegando periódicamente. La conocida compañía tiene planes para Apex Legends durante los próximos diez años.

Prepárate para ser el campeón con estos cascos gaming 

Pese a la pérdida masiva de jugadores que han ido perdiendo el interés en el juego, Apex Legends continúa lanzando nuevo contenido. La segunda temporada del juego llegó hace un mes, aproximadamente y añadió muchas e interesantes novedades.

Apex Legends: trucos, tácticas y todo lo debes saber sobre Wattson para ganar con ella

El CEO de EA, Andrew Wilson se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento del battle royaletenemos entre 8 y 10 millones de personas participando en este juego semana a semana. Es algo grande, no importa la medida. Lo convierte en uno de los juegos más atractivos del mercado. Hemos seguido viendo un gran sentimiento de fanáticos dentro de ese juego. Y esperamos continuar aumentando esa audiencia con el tiempo.

Creo que tenemos una carrera de 10 años por delante, puede que más. Hay mucho potencial y formas de cambiar Apex Legends con el tiempo y agregarle nuevas cosas. Pensamos que hay un gran potencial ahí, y así es como lo estamos manejando. Añadía Blake Jorgensen, director financiero de la compañía. 

Apex Legends

Se espera que la temporada 3 de Apex Legends llegue antes de que se acabe el mes de septiembre. Esa nueva season podría traer sugerentes novedades como los modos de duo y solitario. De momento, Apex Legends no lo está haciendo nada mal y ya ha introducido un sistema de clasificatorias en sus partidas. Además, también está luchando abiertamente por mantener a los tramposos alejados del juego.

Y además