Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: ya disponible el modo Solo con nuevas skins y más contenido

Apex Legends

Apex Legends estrena hoy el modo en solitario. El battle royale desarrollado por Respawn Entertaiment (Titanfall) y EA ha añadido el modo solo durante un tiempo limitado, para testear el cómo podría verse dentro del juego de disparos en primera persona.

Tras muchos meses de espera, el modo solitario llega a Apex Legends de la mano de un evento especial denominado Iron Crown Collection. Este evento estará disponible entre el 13 de Agosto y el 27 del mismo mes, por lo que habrá que aprovecharlo al máximo. 

Combate el calor con este refrigerado para PS4

Este evento especial trae, de una vez por todas, el demandado modo de juego en solitario, en el que los jugadores deberán hacer frente a los peligros individualmente. Pero eso no es todo, el modo solo viene acompañado de una gran cantidad de contenido extra.

Apex Legends: cómo conseguir la armadura morada fácilmente

Durante los días en los que esté disponible este evento especial, los jugadores podrán conseguir varias skins legendarias para las leyendas del juego. Bloodhound lucirá un set de gladiador, Pathfinder cambiará su aspecto por uno más refinado y moderno y la nueva leyenda Wattson vestirá un armadura realmente variopinta.

A estas nuevas skins legendarias también se le suman cambios en el mapa, donde una nueva localización llega al juego. Según lo que hemos podido ver será una pista de acrobacias donde los combates pasarán a ser trepidantes. También habrá un fin de semana de doble XP, nuevo loot y desafíos especiales.

Apex Legends

Pese a su pérdida de jugadores tras su increíble lanzamiento, Apex Legends sigue lanzando contenido cada poco tiempo. Ya cuenta con más de 9 millones de jugadores de media a la semana y con estos nuevos cambios parece que vuelve a ser uno de los títulos de actualidad. 

Si tenéis más dudas sobre el juego, podéis consultar todas nuestra guías para que no perdáis ni una sola partida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.