Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends podría tener problemas con la LOPD y supera los 2,5 millones de usuarios

José Luis Ortega

apex legends 9

Apex Legends, el battle royale free-to-play de Respawn basado en el mundo Titanfall, lleva un par de días en el mercado y todo el mundo está hablando de él. Parece que su concepto está siendo un éxito.

Tanto que, el juego creado por los responsables de Titanfall ya ha superado los 2,5 mllones de personas que han probado el juego. Unas cifras positivas, muestra del interés que está suscitando. Aunque, claro está, todavía es pronto para sacar conclusiones, ya que es un título gratuito y su regularidad debe extenderse en el tiempo.

Apex Legend alcanza el millón de jugadores y es número uno en Twitch

Además, a EA le ha salido un pequeño problema con Apex Legends, ya que según hemos visto en Gamerant, se salta la LOPD de la Unión Europea en un aspecto.

Al registrarse en Apex Legends, el uso compartido y la recopilación de datos están activadas de forma predeterminada, por lo que hay que asegurarse de desactivarlo para que nuestros datos personales no sean recogidos.

Esto podría suponer un problema para EA y Respawn, aunque también es algo que tiene fácil solución mediante una leve actualización. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro reportaje sobre Apex Legends en el que os contamos todo lo que debéis saber sobre el battle royale gratis basado en Titanfall.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.