Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends presenta a su próximo personaje y lanza los primeros detalles de la versión para móviles

Apex Legends
Apex Legends Mobile ya se ha confirmado como la nueva versión del popular battle royale. Este título para dispositivos móviles ha ofrecido sus primeros detalles.

Después de haber visto cómo Apex Legends irrumpía hace dos años en el panorama battle royale con una fuerza desmesurada y como, con el paso del tiempo, el juego ha ido proponiendo más y más contenido y maneras de jugar al shooter en primera persona, toca echar un vistazo a su próximo gran paso.

Apex Legends ya se puede encontrar en formato free-to-play en las principales consolas y PC, tras el lanzamiento de la versión de Switch el pasado mes, pero aún queda por experimentar su fórmula en otra plataforma, los dispositivos móviles. Además de esto, hemos podido conocer a su próximo personaje en un tráiler cargado de referencias a Titanfall.

Blisk, Viper y su hija han protagonizado un tráiler que conecta directamente con los acontecimientos de Titanfall 2. Viper tuvo una hija, Valkyrie y esta es de armas tomar. Además, tras un tiempo de espera, Apex Legends Mobile ya se ha dejado caer por el panorama informativo desvelando algunos de sus primeros detalles. Chad Grenier, director del juego, ha compartido algo de información en lo que respecta a esta nueva versión para dispositivos móviles.

Para empezar, Apex Legends Mobile constará de una serie de betas cerradas que comenzarán esta misma primavera. La primera parada se realizará en la Indie y Filipinas, pero llegará más tarde, en 2021, a otras regiones y territorios.

Productos Xiaomi muy útiles que puedes comprar por de menos de 30€

Productos Xiaomi muy útiles que puedes comprar por de menos de 30€

Estos productos son un ejemplo de hasta donde puede llegar Xiaomi fabricando toda clase de dispositivos curiosos.

Leer más

Además, se ha confirmado que esta nueva versión ha sido diseñada expresamente con la idea de adaptarse a los controles táctiles con sus mecánicas optimizadas para ofrecer una experiencia cómoda. Es por ello, por lo que, desde Respawn han comentado que el juego no soportará crossplay con otras plataformas. Eso sí, Apex Legends Mobile seguirá siendo gratuito, tanto en Android como en iOS.

Apex Legends

La popularidad del título ya ha sido demostrada y es que Apex Legends ya supera los 100 millones de jugadores. ¿Sabías que Apex Legends temporada 9 tendrá “una tonelada de contenido de Titanfall”? ¿Qué esperáis del futuro del juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.