Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends temporada 9 tendrá “una tonelada de contenido de Titanfall”

Titanfall 2

Los desarrolladores en Respawn han revelado en una nueva sesión de streaming, que en la Temporada 9 de Apex Legends habrá "una tonelada" de contenido de su predecesor espiritual, Titanfall.

Muchos amantes de los FPS recordarán con cariño los dos juegos de la saga, Titanfall y Titanfall 2, el shooter de ciencia ficción tiene sus similitudes en otro de los juegos del estudio. Si ahora mismo estás pensando en Apex Legends, pues entonces estás en lo cierto, pero dentro de poco no costará demasiado ponerlos en una sola imagen.

Ambos juegos, FPS y Battle Royale, están ambientados en el mismo universo y según afirman desde Respawn en Apex habrá mucho más contenido de Titanfall en su Temporada 9. Durante un panel hosteado por BrownGirlGamerCode con algunos desarrolladores de Respawn, el guionista Ashley Reed habló de las relaciones de ambos juegos y cómo incorporarán uno en otro en adelante.

"En Titanfall hay guerra, en Apex lo que sucede tras ésta, ¿cómo es la vida en este sitio?", explicaba así Reed en el panel. "Por eso mismo estamos intentando integrar Titanfall en mitad de todo esto, porque el juego es una gran parte de este universo", seguía diciendo, por lo que querrán integrarlo todo bien, aunque ya ha habido paralelismos entre los dos juegos como las armas.

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB es una compra perfecta para almacenar juegos, películas, vídeos o fotos tanto en tu móvil o tablet como en la Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Pero el contenido de Titanfall que ya se ha visto en Apex Legends es sólo la punta del iceberg, por lo que el director del juego Chad Grenier ha prometido para la Temporada 9. "La próxima temporada habrá una tonelada de Titanfall regresando al juego, de una manera y otra", dejaba caer Grenier durante el panel.

Apex Legends

"Ya se lo he comentado a otras personas antes, si eres fan de Titanfall, prepárate para la Temporada 9 porque habrá muchas cosas geniales". Claro está, el propio Grenier no entró en detalles específicos de lo que sería.

Estos son los juegos sobre los que más se ha tuiteado en 2021, por ahora

Eso sí, teniendo en cuenta las filtraciones, esta llegada de Titanfall a Apex Legends puede ser algo grande.

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.