Ir al contenido principal

Estos son los juegos sobre los que más se ha tuiteado en 2021, por ahora

Genshin Impact Hu Tao

Twitter ha mostrado una lista de los 10 juegos más mencionados en la red social durante todo lo que llevamos de 2021. Algunos incluidos en la lista puedan, quizá, sorprender a algunos, otros no tanto, pero el hecho ahora mismo es que Genshin Impact ha sido lo más comentado.

La red social del pajarito, Twitter, ha publicado una lista con los 10 juegos más comentados hasta ahora de lo que llevamos de 2021, una lista que ha sido compartida por @TitanfallBlog en la misma red social. Para sorpresa, o no, el juego de miHoYo Genshin Impact se ha coronado primero, aunque es importante recordar que los datos de Twitter se toman globalmente.

Siguiendo a Genshin Impact tenemos a Apex Legends, el battle royale gratuito de Respawn que hace muy poco se estrenó en Nintendo Switch. Y, cerca de estos dos juegos tenemos al exclusivo de Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons, el cual ha cumplido un año desde su lanzamiento, pero eso no ha querido decir que los jugadores sigan comentando con todo detalle sus actualizaciones y eventos.

El siguiente juego de la lista incluye una saga como es Final Fantasy, ya que el MMORPG Final Fantasy XIV, y la siguiente entrega, Final Fantasy XVI, llevan dando que hablar mucho tiempo. En cuanto al sexto, quizá sorprenda a algunos, pero no a la mayoría, ya Fate/Grand Order es muy popular en cuanto a juegos para dispositivos móviles.

En cuanto a otros juegos en la lista, se incluyen a sagas muy extendidas en los videojuegos, como Fortnite y Minecraft, aunque ambos juegos no dejan de recibir contenido de una forma u otra durante los últimos años. Sin embargo, todos ellos han estado en boca de miles y miles de jugadores en todas las plataformas en todo lo que llevamos de 2021.

Que Genshin Impact esté entre los más comentados, y que incluso lidere la lista, se explica de manera sencilla con su popularidad -que no es poca- entre sus plataformas y jugadores de todo el globo; aunque en cuanto a sus beneficios, supera en poco tiempo en plataformas móviles a otros como Fortnite, Pokémon GO y PUBG Mobile.

KFC canceló la promoción de Genshin Impact en varias ciudades de China por las enormes colas y el miedo a los contagios

Los tres últimos huecos quizá sorprendan porque Call of Duty no esté presente, pero por lo que respecta a los juegos tienen en común que Ensemble Stars!, Splatoon y Twisted Wonderland es que aparecen en móviles y Nintendo Switch, plataformas extremadamente populares en Japón, por ejemplo.

Fuente:  Game Rant

Y además