Ir al contenido principal

Una filtración de Apex Legends habría revelado la incorporación de los titanes al battle royale

Titanfall 2
¿Apex Legends incorporará los titanes que vimos en Titanfall en algún momento? Una supuesta filtración parece dar a entender que, efectivamente, los titanes regresan.

Apex Legends ha conseguido posicionarse como uno de los battle royale más populares del mercado a lo largo de su trayectoria desde 2019. El título de Respawn Entertaiment bebe del universo de Titanfall y su secuela y expande las ideas que vimos en ambas entregas.

Sin embargo, Apex Legends no cuenta con el elemento más distintivo de Titanfall: los propios titanes. En su lugar, las leyendas de los juegos Apex se llevan todo el protagonismo, aunque hay muchos fans que piden la incorporación de estas bestias robóticas.

La presencia de titanes en Apex Legends se ha discutido mucho debido a que podrían ser grandes añadidos, pero también romper el juego por completo. Nada se ha sabido sobre este asunto, pero un dataminer ha lanzado un vídeo mostrando lo que podría ser la llegada de los titanes.

Biast12, conocido dentro de la escena de Apex Legends, publicaba un vídeo donde se mostraba las habilidades de Blisk, un supuesto nuevo personaje, al que ya conocerán los jugadores de Titanfall. Una de sus habilidades sería la de desplegar un auto-titán que patrullaría una zona.

Blisk actuó como principal antagonista de la secuela y es el impulsor de los propios juegos Apex. ¿Se confirmará este añadido en el futuro? De momento, pies de plomo con todo esto, ya que no se trata de fuentes oficiales. De todas maneras, ¿os gustaría ver a los titanes en el free to play o pensáis que son perjudiciales?

Mientras tanto, ¿Qué hay de Titanfall 3? EA dice que la decisión de lanzar una nueva entrega depende de Respawn. ¿Sabías que Apex Legends ha generado mil millones de dólares en dos años? ¿Qué será lo próximo que incorpore la saga?

Y además