Logo Hobbyconsolas.com

¿Titanfall 3? EA dice que la decisión de lanzar una nueva entrega depende de Respawn

Titanfall 2
¿Veremos algún día Titanfall 3? Parece que desde EA no tienen problema, pero dejan a Respawn que decida el futuro de su franquicia shooter.

Respawn Entertaiment ha estado muy activa en los últimos años dando forma a su saga Titanfall, pero tras su bien recibida secuela, el estudio se ha dedicado a pulir en el universo del juego por otro lado, el battle royale, con Apex Legends.

Esto, unido al pasado lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order, ha hecho que muchos fans se pregunten si la compañía vinculada a Electronic Arts está interesada en llevar a buen puerto un posible Titanfall 3. EA ha estado hablando sobre esta posibilidad.

La directora de EA Studios, Laura Miele, ha estado charlando con IGN y ha comentado que la decisión de crear un Titanfall 3 depende de RespawnApex tiene lugar en el mundo Titanfall y el equipo de Respawn está increíblemente orgulloso de ese legado y marca.

Ese equipo determinará lo que depara el futuro para Apex y Titanfall. No creo en dirigir o decirles a los equipos de juegos qué crear, tiene que venir de la comunidad de jugadores y de la inspiración y motivación de los desarrolladores, reconocía la jefa de EA Studios.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Sobre todo esto merece la pena sacar de nuevo a la luz las declaraciones del ejecutivo de EA, Blake Jorgensen, de 2019. Realmente queremos mantener al equipo concentrado en Apex Legends porque vemos que hay muchas oportunidades allí, así que no puedo darte una idea de si llegará [Titanfall 3] y cuándo, pero sigue siendo un gran marca y ciertamente no lo olvidaremos en el futuro.

Titanfall 2

Tocará seguir esperando a las novedades que nos pueda traer el futuro y, por supuesto, Respawn. Parece lógico que el estudio quiera seguir muy pendiente de su battle royale y es que Apex Legends ha generado mil millones de dólares en dos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.