Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: espectacular tráiler de lanzamiento de la Temporada 4 con Revenant

Javier Sólvez

Apex Legends Revenant

Apex Legends, el battle royale de Respawn, ha publicado un nuevo cortometraje de animación en el que podemos ver de nuevo a Revenant, el despiadado asesino que ayer mismo apareció en otro vídeo para acabar con la vida de Forge, el que supuestamente iba a ser el nuevo campeón de la Temporada 4: Asimilación. 

Parece que este personaje esconde más de lo que podemos llegar a entender. Sin duda el campeón ha sufrido un pasado tortuoso y parece que, ahora, llega para solucionar unos cuantos cabos sueltos. Os dejamos con el espectacular tráiler de animación:

Estos auriculares gaming Razer Kraken están ahora mismo a un precio excelente

No olvides que esta nueva temporada, aunque con algún que otro campeón todavía incierto, llegará este próximo 4 de febrero.

Además, Apex Legends presentó algunos de los detalles de esta Temporada 4: Asimilación, en los que podíamos ver la incorporación de un nuevo arma (Sentinel) para atravesar las armaduras de tus enemigos antes de que te vean llegar.

Un hombre utiliza un monitor de información del aeropuerto para jugar a Apex Legends en PS4

Además de todo esto, y más que está por llegar, habrá regalos solamente por iniciar sesión cuando se lance la Temporada 4 el 4 de febrero, los cuales puedes ver aquí.

En cuanto al nuevo campeón, todo apunta a que finalmente será Revenant, y más después del vídeo que podíamos ver ayer en el que Forge era asesinato a manos de este letal cyborg.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.