Apex Legends sorprende a sus jugadores con un corto animado previo a la Temporada 4

Apex Legends

Apex Legends se ha conseguido posicionar como uno de los grandes juegos multijugador competitivos del panorama actual. El battle royale de Respawn Entertaiment ha hecho grandes progresos consiguiendo mantener a una buena cantidad de jugadores. 

Ahora mismo, Apex Legends disfruta de los últimos días previos a la Temporada 4. Los jugadores esperan con ansias todo lo nuevo que ha preparado la compañía para la ocasión y, a falta de un tráiler definitivo, si que hemos podido conocer más detalles sobre lo que está por venir. 

VIDEO

Apex Legends - Corto animado de Forge

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Los rumores sobre la llegada de Forge, la nueva leyenda aumentaron con una filtración que os contábamos hace unos días. Todo parecía indicar que este personaje sería la nueva incorporación al plantel de leyendas jugables, pero tras el corto animado, tenemos razones para sospechar sobre las intenciones de Respawn.

Apex Legends presenta los detalles de su Temporada 4: Asimilación

La filtración de Forge podría ser una artimaña para confundir a todos, puesto que, como se muestra en el vídeo, su asesinato a manos de Revenant (otro conocido personaje) podría indicar que no será la leyenda que llegue en la Temporada 4. 

Hay muchas dudas al respecto, bien porque podría ser Revenant el elegido para llegar en esta nueva season o Forge y su muerte ha estado simulada o incluso existe al posibilidad de que ambos sean jugables. Muchas preguntas para pocas respuestas, pero no tendremos que esperar mucho para saberlo, puesto que esta Temporada 4 empieza el 4 de febrero.

Apex Legends

Una de las noticias más inauditas que hemos conocido relacionadas con Apex Legends fue la de un hombre que utilizó un monitor de información del aeropuerto para jugar al battle royale.

Y además

Apex Legends

carátula apex legends

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: