Logo Hobbyconsolas.com

La app de Google stadia ya cuenta con más de un millón de descargas

Google Stadia falta de juegos

Google Stadia, el conocido servicio de streaming de videojuegos, va ganando cada vez más popularidad entre los jugadores. Sobre todo, puede ser debido a los tiempos tan aciagos que nos ha tocado vivir debido a la pandemia de coronavirus. Una buena, rápido y práctica vía de escape que son los juegos.

Aunque en un principio el servicio de Google aún parece que no ha explotado todo su potencial, por el cual la propia empresa pide un poco de paciencia, parece que todo está empezando a despegar. Pese a ello, no debemos olvidar tampoco la competencia que se ha formado en torno a este servicio de juegos.

Pero todo eso se ha desprendido del servicio de Google, pues la app oficial de Stadia ha batido un récord en cuanto a descargas de la misma. La popularidad que se ha ganado en éste tiempo, unido a la estabilidad del servicio, pueden haber fomentado a que cada vez más usuarios se hayan animado a probar Stadia.

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

El género de lucha es uno de los más jugados de todos los tiempos. ¿A quién no le gusta una buena pelea de píxeles?

Descúbrelos

Tal y como se apunta desde Reuters, la aplicación oficial de Google Stadia ya ha conseguido superar el millón de descargas. Aunque no estén estrechamente relacionados, es más que probable que ésto se deba a que la compañía decidió regalar dos meses de Stadia Pro -que aún están disponibles- por el confinamiento por coronavirus.

El calentón de Google Stadia, la confesión de Microsoft y otras noticias de actualidad en titulares

No obstante, y sin restarle méritos al logro, es preciso mencionar que se puede descargar la app de Google Stadia aunque no estés usando el servicio o vayas a utilizarlo; aunque esto no servirá de nada, no podrás usarla.

Hazte ya con el Fire TV Stick 4K en Amazon

Google también ha ido poco a poco revelando juegos exclusivos o que llegan a la plataforma, aunque sabemos por ahora que tres nuevos llegarán de manera gratuita a los usuarios de Stadia Pro.

Anunciada una nueva emisión de Stadia Connect para la semana que viene

¿Ya os habéis animado a probar Google Stadia?

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.