Esta app de Windows 10 no sirve para nada, pero nunca deberías eliminarla

Windows 10 May Update 2019

Microsoft ha avisado a los usuarios de Windows 10 de que no pueden eliminar la aplicación Tu Teléfono del ordenador al pasar a ser parte esencial del sistema operativo. Por lo que, por mucho que moleste a la vista, habrá que tomar este detalle en cuenta.

Tu teléfono es una aplicación que lleva muchos años en el sistema operativo y tiene como función mejorar la conectividad entre el ordenador y los teléfonos móviles para que la conexión de todos los dispositivos que tenga el usuario sea lo más sencilla y eficaz posible.

Pese a que anteriormente era una aplicación independiente que se podía instalar y desinstalar cuando se quisiese, ya ha pasado a ser una parte esencial dentro del sistema operativo que no se puede eliminar. Microsoft ha sido claro y ha dicho que la aplicación “está profundamente integrada en Windows (...). Para mejorar las experiencias entre teléfonos, PC y otros dispositivos, la aplicación no se puede desinstalar”.

Tu teléfono es una aplicación que se usa sobre todo en la conexión con teléfonos Android y sirve para la visualización de notificaciones, responder conversaciones desde el ordenador, copiar contenido y fotografías… Con el tiempo ha mejorado considerablemente y lo habitual es que se conecte en un par de clics y la transmisión de información funcione a la primera.

10 trucos rápidos para mejorar el rendimiento de tu PC con Windows 10

Con iPhone existen muchas limitaciones de uso y, aparte de compartir la navegación si se usa Microsoft Edge en el teléfono, tiene pocas posibilidades más. Como era de prever, Apple quiere que uses sus productos en todos los dispositivos.

Pero lo importante: no te desesperes si quieres borrar el programa de tu ordenador. Windows no permite borrar Tu teléfono, ahora es parte del sistema operativo.

Via | Bleeping Computer

Y además