Logo Hobbyconsolas.com

Apple cumple 45 años desde su fundación, mientras continúa con la vista puesta en Apple Arcade

Apple
Hoy se celebra otro importante aniversario. Apple, una de las compañías más famosas y potentes del mercado tecnológico, cumple hoy 45 años.

Prácticamente, todo el mundo conoce la historia de Steve Jobs, Steve Wozniak y su pequeño garaje en donde fundaron la que acabaría siendo una de las compañías más importantes del mundo. Son 45 años los que nos separan desde aquel momento en el que Apple comenzó su andadura por el mercado.

Durante casi medio siglo, Apple se ha desarrollado como una empresa centrada en ordenadores y telefonía móvil. Los ordenadores Mac, los iPhones y iPads han dominado uno de los sectores más importantes de la economía, pero desde su junta directiva también han querido virar el rumbo de la empresa para ofrecer otros servicios.

El lanzamiento del primer iPhone en 2007 marcó lo que acabaría siendo el comienzo de una nueva tendencia global, pero los tiempos cambian y ahora mismo lo que triunfan son los servicios. Apple celebra un aniversario muy especial mientras ya ha comenzado a apostar por este mercado.

En pleno aniversario, no podemos evitar destacar las incursiones de la compañía en el sector del videojuego. Uno de esos servicios que Apple ya ha comenzado a ofrecer es Apple Arcade, vinculado directamente con el mundo de los videojuegos. Desde hace más de un año este servicio ha ido creciendo poco a poco con el objetivo de convertirse en referencia dentro del mercado de juego móvil.

Apple TV 4k

Apple TV 4k

Si quieres ver series de Apple TV en tu televisor, esta es sin duda la mejor opción. Además también incluye acceso a las apps de otras plataformas como Netflix o HBO.

Cómpralo al mejor precio

Con cantidad de títulos apetecibles como Sayona Wild Hearts, Cat Quest 2, Oceanhorn 2 y la promesa de un título que apetecerá a los fans del más puro JRPG, obra del creador de Final Fantasy y exclusivo de dispositivos Apple, Fantasian.

Apple Arcade

Por si acaso, os dejamos el análisis que realizamos hace un tiempo sobre Apple Arcade con nuestra opinión del servicio de suscripción de la manzana mordida. ¿Qué le deparará a Apple en materia de videojuegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.