Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apple TV+ - Revelada su posible salida de lanzamiento y precio

Apple TV + Logo

Desde que Apple presentó su nuevo servicio de streaming Apple TV+ no podemos evitar sentir curiosidad por todos los productos originales de cine y series que proporcionará la plataforma, máxime teniendo en cuenta que habrá producciones realizadas por grandes cineastas como Steven Spielberg, M. Night Shyamalan o J.J. Abrams. Por el momento ya hemos podido conocer el aspecto que tendrá la primera serie original de Apple TV+, The Morning Show, de la que se lanzó un tráiler, y que protagonizan Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores series y películas disponibles en la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Ahora, un nuevo informe mostrado por Bloomberg revela la posible fecha de lanzamiento de Apple TV+, así como el precio que costará el servicio. Según aporta el medio, el lanzamiento del servicio de streaming de Apple tendrá lugar en noviembre de 2019, haciendo competencia directa con Disney+, el servicio de streaming que Disney planea lanzar también en ese mes.

En cuanto a su precio, el servicio de Apple TV+ llegará a costar 9.99 dólares, un poco más caro que Disney+ (al menos en Estados Unidos), cuyo coste será de 6.99 dólares. No se sabe con exactitud cuántos productos estarán disponibles en Apple TV+ durante su lanzamiento, pero Disney+ se lanzará con más de 300 películas y más de 7000 episodios. Si a eso tenemos en cuenta que Disney tiene en su haber, entre otras cosas, las licencias de Marvel y Star Wars, puede suponer un aliciente de peso de cara a los estadounidenses que se dispongan a elegir entre una plataforma u otra.

Por el momento no se sabe cuándo llegará Apple TV+ a España ni qué precio se le pondrá aquí. Se espera que Disney+ llegue a Europa a principios de 2020, así que es de suponer que el servicio de streaming de Apple no tarde mucho en aparecer por estos lares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.